Kpop

¿Suga es vidente? El integrante de BTS confiesa el secreto de su don

En más de una ocasión Yoongi de la boy band BTS predijó hechos que sorprendieron a ARMY, ¿cuál es la fuente de su poder?

Por Edlin Perez

-
¿Suga es vidente? o ¿es pariente de Nostradamus? El integrante de BTS cuenta su secreto para predecir hechos,

¿Suga es vidente? o ¿es pariente de Nostradamus? El integrante de BTS cuenta su secreto para predecir hechos, (Instagram: @hybe.labels)

¿Por qué a Suga de BTS lo llaman Minstradamus? Más de una vez dejó a sus colegas de BTS y a ARMY con la boca abierta con sus predicciones sobre récords, hechos y logros de la banda de K-pop. El rapero reveló su verdadero secreto.

Si Min Yoongi de BTS fuera un superhéroe probablemente tendría el poder de predecir el futuro y ver lo que se acerca en los próximos días, pues en varios momentos mostró que su apodo de Minstradamus está más que merecido.

En una reciente entrevista con SBS, Suga habló de su don para predecir cosas como el éxito masivo de BTS, su triunfo como solista y la nominación del grupo de K-pop al Premio GRAMMY. ¿Cuál es la verdadera fuente de su poder?

En MC le pidió a Yoongi que viera su futuro y le dijera qué cosas se avecinaban para él, entonces la estrella reveló que acertó bien lo quería hacer o recibir, solamente pensó de esa manera y las cosas fluyeron naturalmente.

Te podría interesar: Jungkook cumple su reto y crea un nuevo postre, ¿lo probarías?

¿Suga puede predecir el futuro de BTS y de ARMY? Esto fue lo que compartió

Suga compartió que un día tuvo un sueño con un cerdo, que se considera un mensaje de abundancia y riqueza, así que guiado por su intento compró un boleto de lotería y no le acertó a ninguno de los números. LOL!

Cuando se trata de visiones sobre el futuro de BTS, si puede hacer una predicción, pero ya que el MC logró mucho en su carrera profesional al ser el rostro de una empresa renombrada, no puede darle una lectura de lo que la vida tiene para él.

 

Al parecer, el intérprete de 'Permission To Dance' solo conecta su don con los buenos deseos de sus colegas y los de ARMY. ¿Cuál crees que sea la siguiente predicción de la estrella de Big Hit? Recuerda que los GRAMMYs se acercan.

¡ARMY! TEST de BTS: ¿Qué irías a comer con Jungkook en una cita? Descubre si compartirían un platillo salado o picante.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop