¿Qué tan rico es Suga? Descubre cuánto gana el integrante de BTS
Kpop

¿Qué tan rico es Suga? Descubre cuánto gana el integrante de BTS

Suga de BTS ha generado una fortuna gracias a su trabajo artístico, conoce más de las ganancias del idol.

Por: Edlin Pérez

Conoce en que gasta su dinero Suga y sus inversiones. Wow.

Una de las frases más conocidas de Suga es ‘I wanna big house, big cars and big rings’ (Quiero una casa grande, grandes carros y grandes anillos), es un extracto de su rap en la canción ‘No More Dream’, track debut de BTS.

Y Suga ha podido conseguir que la línea del rap debut sea realidad gracias a su trabajo constante esfuerzo, talento y habilidades artísticas, que unidos a su increíble carisma lo hacen una estrella única.

El chico de Daegu es actualmente un idol popular y con gran impacto en el mundo de la industria musical, además es un productor muy afamado que ha colaborado con artistas como: IU, Suran y Lee Sora.

Te podría interesar: ¿Qué tan rico es Jungkook? Descubre cuánto gana este idol

¿A cuánto ascienden las ganancias de Suga?

Una de las fuentes de la fortuna de Suga es la música, el intérprete de ‘Strange’ ha acumulado un patrimonio económico de aproximadamente 8 millones de dólares, esta cantidad representa el 13 por ciento de lo que BTS genera en un año, contando la venta de giras, mercancía, conciertos, discos y colaboraciones.

Ming Yoongi de BTS también genera dinero con sus trabajos en solista, como arreglista, productor, modelo y letrista, estamos hablando de que el idol recibe regalías de las canciones que ha registrado como propias.

Inversiones:

Suga es un chico inteligente, así que ha puesto a trabajar su dinero con algunas importantes adquisiciones, como la compra de un departamento en la zona de lujo llamada UN Village, con un valor de más de 3 millones de dólares, pagando al contado por esta casa.

Te podría interesar: ¿Qué tan rico es V? Descubre cuánto gana este idol

¿En que gasta su dinero Suga?

El idol de BTS ha hablado que en lo que más gasta dinero es en artículos electrónicos para hacer música, sintetizadores, micrófonos, consolas y mezcladores, que viéndolo bien es más una inversión para su trabajo como músico, llegando a gastar más de 200 mil dólares.

Otra cosa en la que Suga gasta en ropa, pero el rapero de los Bangtan Boys tiene un estilo muy cómodo y sencillo, que se basa en los colores básicos como el negro, gris, blanco y beige, algunas de sus marcas favoritas son: Suprime, Gucci y Balenciaga.

El gran corazón de Suga también se ha dejado ver en múltiples ocasiones, pues es conocido por participar en donaciones a importantes asociaciones y ser parte de campañas para crear conciencia sobre un problema social.