Suga y Halsey estrenan 'SUGA's Interlude', así suena su colaboración
Kpop

Suga y Halsey estrenan 'SUGA's Interlude', así suena su colaboración

La esperada colaboración de Suga y Halsey está lista para hacerte llorar.

Por: Vanessa Reyes

Después de que Halsey nos tomara por sorpresa al anunciar el lanzamiento de su colaboración con Suga, la esperada canción en la que ambos trabajaron juntos acaba de ser estrenada y te aseguramos que robará tu corazón por completo.

Te podría interesar: Acusan a programa argentino de hacer comentarios xenófobos hacia BTS

En el momento en que se dio a conocer la noticia de que Halsey y Suga colaborarían, muchas dudas comenzaron a surgir. ¿Yoongi rapearía en la canción o sólo la produciría? Esta pregunta acaba de ser resuelta: 'SUGA's Interlude' es una suave melodía donde las voces de Suga y Halsey se fusionan perfectamente para convertirla en tu nueva canción favorita. Además, Yoongi participó en la producción y la letra de la canción.

Esta canción tiene ciertos toques melancólicos que contrastan armónicamente con la rap line del miembro de BTS. En un video que Halsey compartió en Instagram, la cantante reveló que la razón por la que decidió colaborar con Suga es porque la vibra y la escencia del idol encajan perfectamente con el estilo de su nuevo disco 'Manic'.

A pesar de que esta canción no tiene video oficial, tenemos la esperanza de que Halsey y Suga trabajen en un increíble MV

'SUGA's Interlude' ya está disponible a través de todas las plataformas digitales y los fans de BTS y Halsey han demostrado su apoyo y gusto por esta inesperada colaboración. ¿Qué te parece a ti? Deja tu comentario?