Kpop

J-Hope y Suga reciben reconocimiento por el remix de Savage Love

Hoseok y Yoongi de BTS ahora forman parte de una importante asociación de música por el remix de ‘Savage Love’.

Por Edlin Pérez

- 18/10/2020 09:07

J-Hope y Suga, integrantes de la banda de K-pop BTS. | - null (Instagram: @yoong.iverse)

Los Bangtan Boys continúan sorprendiendo al mundo de la música. Hoseok y Min Yoongi fueron nombrados oficialmente como letristas y compositores del remix ‘Savage Love’, una asociación reconoció el talento y creatividad musical de ambos idols del K-pop.

BTS se encuentra en una de las mejores rachas de su carrera artística. La agrupación de la empresa Big Hit Entertainment sigue haciendo bailar a ARMY con increíbles temas como ‘Dynamite’ y el remix de ‘Savage Love’, track original de Jawsh 685.

Savage Love’ cuenta con el trabajo colaborativo de grandes estrellas como Jason Derulo y Jawsh 685, quienes compartieron su visión musical con Bangtan Sonyeondan y lograron crear un track divertido.

La versión de BTS tuvo mucho éxito y el MV oficial del tema publicado en la plataforma de YouTube ya rebasa las 58 millones de reproducciones, más 4 millones de likes y ARMY demuestra su amor por los idols en la caja de comentarios.

Savage Love’ no solo representa una colaboración internacional, también ha traído reconocimiento a los integrantes de la boy band de K-pop. Recientemente, Suga y J-Hope fueron reconocidos con los títulos de letristas y compositores por la KOMKA.

La KOMCA registra a Suga y J-Hope de BTS como letristas y compositores

Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, RM, V y Suga siempre se involucran en el proceso creativo de su música, ya sea en la fase de composición, producción o en la letra de la melodía. El trabajo musical de los Bangtan Boys es conocido por su innovación y estilo.

La Korea Music Copyright Association, mejor conocida por sus siglas KOMCA, se dedica a la amparar la obra de los artistas, reconocerlos, apoyarlos y darles crédito por su trabajo creativo, tanto fuera, como dentro del territorio surcoreano.

La Asociación de Derechos de Autor de la Música de Corea registró a Hoseok y Yoongi como letristas y compositores de la nueva versión de 'Savage Love', ambos idols participaron en aportar ideas para el proyecto.

No es la primera vez que la KOMKA reconoce el talento y las habilidades de los músicos originarios de Corea del Sur, J-Hope es miembro honorifico de la organización, mientras que Suga es uno de los artistas que más creaciones ha registrado bajo su nombre.

¿Quieres saber cómo comenzó la idea de Jawsh 685 de colaborar con los idols de Beyond The Scene?, te invitamos a visitar: Jawsh 685 revela cómo nació el remix de BTS Savage Love.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop