Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
Max publica adelanto de su colaboración con Suga, Blueberry Eyes
Kpop

Max publica adelanto de su colaboración con Suga, Blueberry Eyes

Escucha el nuevo adelanto de la colaboración de Suga de BTS y Max.

Por: Edlin Pérez

Max reveló el primer adelanto de ‘Blueberry Eyes’, su colaboración con Suga de BTS.

Suga de los Bangtan Boys es un rapero, letrista, productor y músico muy popular, su trabajo con BTS y su carrera como solista son reconocidas a nivel mundial, siendo uno de los grandes exponentes del K-pop.

El intérprete de ´Moonlight´ tiene muchos amigos en la industria musical, uno de ellos, el cantante estadounidense Max, él y Suga trabajaron juntos por primera vez en la canción ‘Burn It’, segundo mixtape de Agust D.

Te podría interesar: ¿Qué tan rico es Suga? Descubre cuánto gana el integrante de BTS

Ahora, los talentosos y creativos amigos prepararon una sorpresa para todos sus fanáticos, en la próxima producción musical de Max, Suga es uno de los invitados especiales, el dúo trabajó en ‘Blueberry Eyes’.

El cantante Max reveló otro adelanto de la canción ‘Blueberry Eyes’, a través de su cuenta de Instagram el intérprete de ‘Circles’ posteó un video con el tracklist de 13 canciones de ‘Colour Vision’, su nuevo material discográfico.

Max escribió en la descripción:

Es oficial, Suga de BTS estará en mi nuevo álbum ‘Colour Vision’

Te podría interesar: BTS estrena el filtro oficial de Dynamite en Instagram

‘Blueberry Eyes’ es un track que combina una base de bossa nova, estilo originario de Brasil, además un piano fuerte y las voces de ambos crean un aura magnifica. La letra de la colaboración de Suga y Max habla de cómo una persona cambia con la llegada de un amor.

Podrás disfrutar de la romántica canción ‘Blueberry Eyes’ de Suga y Max el día 18 de septiembre del año 2020, el material discográfico ‘Colour Vision’ estará disponible en todas las plataformas digitales y servicios musicales en línea.

Escucha el adelanto de ‘Blueberry Eyes’ de Suga y Max

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MAX (@maxmusic) el

¿Eres fan de Suga de los Bangtan Boys?, te recomendamos ampliamente visitar: El curioso detalle de Suga que jamás habías notado.