Kpop

Suga y Max estrenan el MV Blueberry Eyes, su nueva colaboración

Max y Suga trabajaron juntos para crear Blueberry Eyes, esta canción acaba de estrenar su video musical y no te lo puedes perder

Por Angelica Serrano

-

La colaboración más reciente de Suga y Max ya tiene su propio video musical, dale un vistazo a Blueberry Eyes y la historia que nos cuenta.

El cantante Max Schneider había anunciado que su álbum Color Vision tendría una colaboración junto a Suga, la canción que prepararon se llama Blueberry Eyes y ahora ya puedes ver el video que Max reveló para esta melodía.

El clip comienza mostrándonos una bañera repleta de moras donde Max comparte tiempo junto a una chica y, una sorpresa aparece cuando al tomar una mora azul se convierte en un anillo de compromiso que este cantante le da a su acompañante.

La pareja continúa regalándonos escenas en las cuales los vemos rodeados de prendas y artículos de color azul, pero cuando ambos están listos para decir sus votos como parte de su boda, ellos en realidad hacen lipsync del rap que es interpretado por Suga en esta canción.

Las escenas románticas entre Max y la protagonista del video continúan, ellos bailan en el salón de una elegante residencia y él interpreta una melodía en el piano para ella.

Mientras tanto, la letra de Blueberry Eyes nos relata la emociónate experiencia que compartir su día a día con la persona que ama, ya que disfruta de cualquier momento a su lado y todo parece mucho mejor.

La premier de este MV logró reunir a más de 101 mil espectadores para el estreno de la melodía que forma parte del álbum Color Vision, ¿ya la escuchaste?

Puedes ver el video musical de Blueberry Eyes a continuación:

Hace poco también se estrenó el primer tráiler de BTS Universe Story, este video nos reveló algunos detalles de la historia que conoceremos en el nuevo juego de los chicos de Bangtan Sonyeondan.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop