Kpop

Suga regresa al gimnasio y sorprende a ARMY con sus nuevos músculos

Agust D de la boy band BTS dejó a ARMY sin aliento gracias a su tonificada figura. ¿Ya puede hacer ejercicio?

Por Edlin Perez

-
Suga de BTS retomó su rutina de ejercicio en el gimnasio tras su recuperación de una cirugía de hombro

Suga de BTS retomó su rutina de ejercicio en el gimnasio tras su recuperación de una cirugía de hombro (Instagram: @bts.suga)

ARMY notó que los brazos de Yoongi lucen un poco diferente y se impresionaron con la musculatura que lució en una reciente presentación de BTS con el single en inglés 'Butter'.

En 2020 se informó que Suga tomaría una pausa en sus actividades como idol de BTS debido a una cirugía de hombro, esto lo alejó de los escenarios y aunque los fanáticos se preocuparon por no ver al rapero tan seguido, tiempo después de reincorporó a su agenda.

Ya pasaron algunos meses y en los últimos lanzamientos de musicales de Bangtan Sonyeondan, como 'Butter' y 'Permission To Dance', Suga se notó mucho más cómodo con las coreografías y lo dio todo junto a sus colegas.

En una reciente presentación de los idols nominados al premio GRAMMY, ARMY se sorprendió con la figura atlética y bien contorneada de Suga, tomaron mayor atención a sus musculosos brazos. ¡Suga ya retomó su rutina en el gimnasio!

Te podría interesar en Soy Vida: Reportan 8 casos de coágulos de sangre inusuales por vacuna AstraZeneca

ARMY se asombró con los brazos fuertes de Suga de BTS

Hace algunos días, a través de BANGTANTV se publicó el performance de 'Butter' para el Festival Musical FNS, Suga bailó y mostró sus encantos a la cámara con un look de jeans blancos, playera amarilla y una camisa de manga corta de botones que dejó al aire sus brazos.

Mientras Yoongi sostuvo su micrófono, apretó con fuerza los brazos y ARMY vio en primera fila las extremidades bien trabajadas de la estrella de Big Hit Entertainment, no pasó desapercibido y el extracto del clip llegó a las redes sociales.

Los internautas mostraron su felicidad por varios puntos, primero es que Suga ya se recuperó de su cirugía, lo segundo es que su hombro luce saludable, con una buena masa muscular y tercero porque ya retomó su rutina en el gimnasio.

 

¿Qué te parecieron los brazos del intérprete de 'Dynamite'? El ejercicio no solo es prioritario para su salud o para verse bien, al ser un idol requiere de una resistencia física para aguantar largas horas cantando, bailando y haciendo sus poderosos raps.

Si tu bias de Bangtan Sonyeondan es Yoongi, te invitamos a hacer: ¿Qué tanto te pareces a Suga? Descúbrelo con este test. ¡YAY!

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop