Kpop

Suga revela detalles de su recuperación tras la cirugía de hombro

Luego de varios meses de tener una operación de hombro, Suga de BTS explica qué cuidados debe mantener

Por Angelica Serrano

- 19 de Julio de 2021 - 08:19 hs
Suga, rapero de la banda BTS

Suga, rapero de la banda BTS (Instagram @suga_bighitentertainment)

El rapero de BTS ya puede presentarse sobre el escenario, pero hay algunas medidas que debe tomar en cuenta para recuperar su salud al 100% luego de su cirugía.

Recientemente fuimos testigos de dos nuevos lanzamientos musicales a cargo de Bangtan Sonyeondan, los idols alegraron a sus admiradores con las melodías de Butter y Permission To Dance, pero las sorpresas continúan y esta vez Yoongi saludó a sus admiradores a través de una transmisión en vivo.

El idol y rapero se mostró feliz de poder hablar con ARMY por un momento y realizó este live desde su estudio, mismo que de acuerdo con sus declaraciones ya casi está terminado. El intérprete de Daechwita aprovechó el momento para hablar acerca de cómo va la recuperación desde su cirugía, pues sabemos que no es algo que ocurra velozmente.

Suga explicó que en realidad su hombro no está completamente recuperado, el proceso continúa y por esa razón todavía debe ir al hospital a chequeos, así como realizar ejercicios de fisioterapia. Pero la buena noticia es que no siente ningún dolor y solo están tratando los últimos detalles.

También puede interesarte: RM y J-Hope se enamoraron de la misma chica, conoce a su crush

Suga comparte más actualizaciones con ARMY

El miembro de BTS dijo que iría a su sesión de fisioterapia, ya que quiere volver a tocar la guitarra nuevamente. En cuanto a su look, explicó que no pintó su cabello, simplemente el color se deslavó y por eso ahora luce blanco, pero además dijo que las raíces de su cabello natural han comenzado a aparecer, por lo que está pensando qué look debería usar después.

También bromeó sobre mostrar sus músculos y le dijo a ARMY que justo en ese momento estaba mostrando los músculos de su rostro frente a la cámara, ¡LOL!

El idol se despidió y dijo que era momento de ir a su sesión de fisioterapia, por lo que la transmisión en vivo tendría que finalizar, pero también emocionó a los fans señalando que pronto volvería nuevamente.

¿Eres una verdadera ARMY? Te contamos cuáles son siete señales de que te has convertido en una gran fan de BTS.

Síguenos en

En esta nota

  • BTS
  • Suga
  • Bangtan Sonyeondan
  • K-Pop
  • Cirugía de hombro
  • Terapia

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop