Kpop

Suga tiene una pose favorita para las selfies y a ARMY le encanta

Amamos las actualizaciones de los miembros de la banda BTS en redes sociales, sobre todo sus fotos

Por Angelica Serrano

- 07 de Agosto de 2021 - 15:40 hs
Suga de BTS en Permission To Dance

Suga de BTS en Permission To Dance (Instagram @sugabts)

Incluso con una apretada agenda, BTS saluda a sus admiradores a través de diferentes plataformas y a veces consienten a ARMY con selfies encantadoras.

Ya sea que se hagan presentes en Weverse, Twitter o con una transmisión en vivo, ver a los cantantes de BTS ponerse en contacto con los fans es un buen motivo para sonreír y seguramente los ARMYS reciben una dosis de alegría al verlos.

A veces dejan algunas recomendaciones musicales, responden publicaciones de sus fans y hasta comparten detalles sobre su día a día, pero algo que nunca falla para emocionar a sus seguidores y de paso acelerar miles de corazones, son las publicaciones con fotos.

Claro que nos encantan las sesiones de fotos de los chicos de HYBE, pero cuando se trata de selfies se siente de alguna manera más especial y hay cualidades que distinguen a las imágenes captadas por cada miembro, como en el caso de Suga que tiene una pose favorita.

También puede interesarte: Jennie de BLACKPINK podría ser gemela de estas famosas chicas

Suga domina esta pose cuando se trata de selfies

Cuando es un día importante como el lanzamiento de una canción, la celebración de un nuevo récord o una semana más brillando en el chart de Billboard, Yoongi suele recompensar a ARMY por su esfuerzo con fotos y en muchas de ellas vemos su icónica pose.

Se trata del símbolo de amor y paz formado con los dedos de sus manos, a veces complementa con una alegre sonrisa, otras nos regala expresiones más serias o hasta nos presume el outfit que lo acompaña ese día.

El rapero  de Bangtan Sonyeondan no pierde la oportunidad cuando tiene tiempo de contactar a ARMY, por eso este tipo de fotografías son casi un sinónimo de alegría para sus seguidores en las diferentes redes sociales.

¿Sabes por qué a Jin le dicen Worldwide Handsome? Te contamos la historia de este icónico apodo que ahora ARMY usa con frecuencia para llamarlo.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop