Kpop

Suga apoya a la comunidad LGBTTIQ usando un diseño especial

Min Yoongi demostró su respeto por a la comunidad LGBTIQ al usar unos increíbles tenis Vans edición especial.

Por Edlin Perez

- 28 de Octubre de 2020 - 09:05 hs
Selfie de Suga, rapero del boy group BTS. |

Selfie de Suga, rapero del boy group BTS. | (Instagram: @suga_bighitentertainment)

Los chicos de BTS se caracterizan por su amor y solidaridad con diferentes causas sociales, en esta ocasión, Suga fue captado usando unos tenis edición limitada que fueron creados para apoyar a la comunidad LGBTIQ.

La música de los Bangtan Boys tocan varios temas que han llegado a los corazones de varias generaciones, rebasando algunas barreras como el idioma, las distancias, las diferencias culturales y la edad.

Jin, J-Hope, Jimin, Jungkook, V, Suga y RM han sido invitados a formar parte de diferentes campañas que abogan por los derechos de los jóvenes y siempre tratan de inspirar a sus fanáticos con ‘Love Yourself’.

Recientemente, la banda de K-pop de la agencia Big Hit Entertainment abrió su Pop Up Store, un gran establecimiento en donde ARMY podrá comprar artículos oficiales de los interpretes de ‘Dynamite’.

Suga de BTS usa tenis edición limitada por una buena causa

Suga fue captado usando unos tenis muy especiales durante la inauguración de laPop Up Store, el rapero de Beyond The Scene lució un look en colores oscuros y para completar su outfit eligió un par de zapatos deportivos muy coloridos que están ligados a una causa muy especial.

Agust D portó unos tenis Vans llamados 'The Love Pack', el diseño fue una colección limitada que fue creada en el año 2019 por diferentes artistas para celebrar junio, el mes mundial del orgullo LGBTTTIQ.

Los 'The Love Pack' tienen escrito la palabra amor en diferentes idiomas, 50 mil dólares del dinero recaudado de la venta de los tenis fue destinado a ‘The Trevor Project’, una organización que brinda ayuda a los jóvenes de la comunidad LGBTIQ+.

Los tenis de Suga se vendieron de forma exclusiva en la tienda Vault by Vans, ubicada en una de las calles más lujosas de la ciudad de la ciudad de Nueva York, la famosa marca de calzado aseguró que ellos querían renovar la imagen de sus diseños para ayudar a la inclusión de la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transgénero, y queer.

Click para cargar encuesta

No es la primera vez que Suga de BTS muestra su apoyo, cariño y respeto al colectivo LGBTIQ+, el músico surcoreano es fiel creyente de que la gente pueden amar sin importar su género, raza o religión.

El día de ayer, los integrantes de Bangtan Sonyeondan escribieron adorables y sinceras cartas para ARMY de todo el mundo, los internautas comenzaron a especular sobre el significado de los textos, ¿serán pistas para el álbum BE?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop