Kpop

La colaboración de Suga y Max se presentará en los AAA 2020

Blueberry Eyes cautivó a los fans con las voces de Suga y Max, la canción podrá escucharse en los Asia Artist Awards

Por Angelica Ruiz

- 21/11/2020 10:27

Suga de BTS y Max Schneider. | Fuente: Instagram @maxmusic y @bts.suga - null (Instagram: @maxmusic y @bts.suga)

Las votaciones para los Asia Artist Awards han mantenido ocupados a los fans y el evento reveló que Blueberry Eyes de Suga y Max será una de las canciones que se presentarán en la premiación.

La atención de los fans del K-Pop no puede despegarse de todos los eventos que llegarán en esta temporada. Los AAA 2020 reunirán a grandes estrellas, incluyendo a MAX como el artista invitado para esta edición del evento y una de las melodías que interpretará será su colaboración con Suga.

Los Asia Artist Awards se llevarán a cabo el próximo 28 de noviembre y poco a poco se han revelado quiénes son los artistas invitados que deleitarán a la audiencia a través de la pantalla con sus presentaciones.

MAX interpretará Blueberry Eyes en los Asia Artist Awards

Recientemente se dio a conocer que MAX es el cantante internacional que se unirá al evento. Presentará varias melodías y, entre ellas no podría faltar su colaboración con Suga para Blueberry Eyes.

Además de esta canción, el artista tendrá una colaboración con Kang Daniel, sin embargo, se trata de una unión muy particular debido a que veremos al idol de K-Pop sobre el escenario y a MAX a través de la pantalla mientras ambos interpretan Acid Dreams.

BTS no asistirá a la premiación y, debido a su recuperación, Suga tampoco estará presente, pero la interpretación de Blueberry Eyes podría brindar algunas sorpresas a los fans del rapero.

Un evento en el que Bangtan Sonyeondan si estará presente es la premiación de los Melon Music Awards, te contamos qué reconocimientos podrían obtener de acuerdo a sus nominaciones.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop