Kpop

¿Suga y Suran fueron novios? Las pistas de su supuesta relación

Yoongi de la boy band BTS y la cantante Suran se vieron envueltos en fuertes rumores de citas románticas. ¿Qué tipo de relación tienen?

Por Edlin Perez

-
¿Suga del grupo musical BTS y Suran tenían una relación amorosa? Todo sobre los rumores.

¿Suga del grupo musical BTS y Suran tenían una relación amorosa? Todo sobre los rumores. (Instagram: @bts.suga - @suranelenashin)

Suga del grupo musical surcoreano BTS y Suran estuvieron en los ojos de los internautas, quienes creyeron que entre ambos existía algo más que una relación de compañerismo o amistad. Estas son algunas pistas que los fanáticos de ambos músicos interpretaron como prueba de su 'amor'.

Durante una entrevista Suga aseguró que, si alguno de los integrantes de BTS estuviera dentro de una relación amorosa, no tendrían problemas en revelárselo a los fanáticos, aunque aseguró que habría diferentes reacciones del fandom.

Yoongi es un artista muy entregado a su carrera como músico, pero eso no lo salvó de las especulaciones sobre supuestos romances con sus compañeras femeninas con quienes colaboró más de una vez.

Una de ellas era Suran, una cantante y compositora originaria de la ciudad de Busan en Corea del Sur. ¿Qué tipo de relación tenía el rapero de BTS con ella?

Te podría interesar: Aplicaciones para votar por BTS y tus idols K-Pop favoritos

¿Cómo se conocieron Suga de BTS y Suran? La verdad de su supuesta relación amorosa

En 2016, Yoongi conoció a Suran gracias a un álbum demo, después se contactó con ella para una colaboración en su primer mixtape como Agust D, ambos interpretaron 'So Far Away', un año más tarde, la cantante lanzó 'If I Get Drunk Today' con Changmo y producida por Suga.

Pero, ¿por qué los fanáticos creyeron que entre ambos había algo más que una amistad o relación laboral? Los rumores comenzaron con sus trabajos juntos, las sospechas de los internautas crecieron tras la revelación de una foto de Suran.

Suga y Suran compraron la misma sudadera amarilla de 'I Feel Like Kobe' (una referencia al jugador de baloncesto Kobe Bryant) prenda que lanzó el rapero Kanye West como parte de su mercancía oficial.

Los netizens llegaron a la conclusión de que la ropa de ambos era un look de pareja y una supuesta prueba de su relación, por si esto fuera poco, a través de su cuenta personal de Instagram, Suran publicó una imagen en la que escribió en la descripción:

yoon gi.

Que en coreano significaría 'brillar', pero también es el nombre real del intérprete de 'Permission To Dance', los fanáticos lo tomaron como una pista de su supuesto noviazgo.

A pesar de que muchos insistieron que Suga de BTS y Suran eran novios, a otros les parecieron muy poco creíbles las pistas, incluso muchos internautas siguen pensando que ambos son pareja o salen en secreto.

 

Los rumores de la relación amorosa entre Agust D y la cantante de 'Sunny' llegaron tan lejos que la agencia Big Hit Entertainment publicó un comunicado en el que desmintieron cualquier unión sentimental entre las estrellas.

¡ARMY! ¿Jungkook y Sana eran novios? Las pistas de su supuesto romance y todas las opiniones de los internautas.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop