BTS Week en The Tonight Show empieza hoy, sigue la transmisión en vivo
Lanzarán un documental sobre Sulli para su aniversario luctuoso
Kpop

Lanzarán un documental sobre Sulli para su aniversario luctuoso

Una televisora quiere honrar a la idol a casi un año de su muerte. 

Por: Karen Mondragón

Próximamente, lanzarán un documental sobre Sulli, exintegrante de f(x), para conocer su historia y honrarla.

La idol lamentablemente falleció en octubre de 2019, está por cumplir su aniversario luctuoso, por lo que esperan recordarla a través de un trabajo fílmico sobre ella, te contamos lo que sabemos hasta ahora.


Te puede interesar: Fans recuerdan a Sulli durante su cumpleaños

A través de varios portales coreanos, la cadena de televisión MBC, encargada de programas como Music Core, el dorama I’m not a robot, entre otros, confirmó los rumores sobre su próximo proyecto, el cual estará inspirado por Sulli.

La televisora explicó que están planeando un documental sobre la vida de la cantante, quien falleció en octubre pasado, el largometraje podría estrenarse en un par de meses, coincidiendo con su aniversario luctuoso y a modo de homenaje.


MBC añadió que podrían incluir entrevistas y testimonios de la familia de Sulli, trabajadores de la agencia SM, donde se formó el grupo f(x), y de sus amigos. No se revelaron más detalles al respecto, pues aún no hay una fecha exacta de emisión.

La idol sufrió de ciberbullying por parte de los knetizens, razón por la que Heechul, uno de sus compañeros más cercanos, ha emprendido denuncias en contra de los haters para que nadie más tenga que pasar por lo mismo.
 


La intención de este documental es dar a conocer su vida como artista y los detalles de su personalidad para recordarla a casi un año de su pérdida. El acoso, la intimidación y los ataques de odio en contra de los idols es un tema que se vive a diario, por lo que los fans siempre exigen mayor atención a la salud mental de los artistas.

Te puede interesar: Heechul tuvo un gran gesto tras la muerte de su amiga Sulli

 

De quien también se han revelado detalles es de Goo Hara, un experto analizó sus diarios y encontró algunos detalles sobre las emociones que atravesó la cantante.