BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Fans recuerdan a Sulli durante su cumpleaños
Kpop

Fans recuerdan a Sulli durante su cumpleaños

La idol siempre estará en los corazones de sus fans, que la extrañan y celebran en su día.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Los seguidores del K-Pop se estremecieron en octubre del 2019, al saber que Sulli, ex integrante del grupo f(x) había fallecido en su casa de la provincia de  Seongnams Shimgok Dong, en Corea del Sur.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 설리가진리 (Sulli) (@jelly_jilli) el

Jinri, que era su nombre real, está en el corazón de sus fans, el día de hoy que es su cumpleaños número 26, sus fieles seguidores la recuerdan con mucho amor, a la también modelo que ha dejado su marca dentro del K-Pop.

Con el hashtag  #OurPeachSulliDay, que se convirtió en tendencia, los fans dejaron bellos y profundos mensajes a la también actriz, que era conocida por ser la inspiración de la canción que escribió su amiga, IU, llamada ‘Peach’.

‘Peach’, es una melodía que endulza las características de Jinri, IU la compuso pensando en la belleza y carisma de la idol, agradeciendo la amistad sólida, única que las unió, pero también era una declaración de protección y cariño.

‘Mi nombre es Sulli, Sul significa nieve y Li es flor de durazno, así que probablemente yo renazca como una flor pequeña pero llena de fuerza y vitalidad’ <3