SM Entertainment rinde tributo a Sulli tras su muerte
Kpop

SM Entertainment rinde tributo a Sulli tras su muerte

La empresa que representó a la cantante compartió un sensible mensaje en redes sociales.

Por: Vanessa Reyes

La noticia de la muerte de Sulli fue algo que conmocionó al mundo a inicios de esta semana, un hecho que muchos han lamentado profundamente. Desde el primer instante, tanto sus fans como sus amigos y diferentes estrellas del mundo del K-Pop le han dedicado mensajes y han expresado su tristeza. En esta ocasión, SM Entertainment, el sello discográfico de la fallecida cantante, le rindió tributo a través de redes sociales.

Te podría interesar: Exintegrantes de f(x) y fans despiden a Sulli con memorial

En su cuenta oficial de Twitter, SM Entertainment compartió una foto de Sulli acompañada de un mensaje que ha conmovido a los seguidores de la idol. En dicho texto, recordaron la primera ocasión en la que vieron a Sulli y cómo a través del tiempo logró convertirse en una persona que se ganó el corazón y el cariño de muchas personas al rededor del mundo.

SM Entertainment mencionó que ahora Sulli se ha convertido en una estrella brillante que se encuentra en el cielo y vivirá por siempre en sus corazones. Tras la muerte de la cantante, la empresa organizó un memorial para que sus fans pudieran despedirse de ella, mismo lugar al que llegaron las exintegrantes de f(x) para darle el último adiós.

Los detalles de la causa de muerte de Sulli continúan siendo un misterio, recientemente se dio a conocer que la familia de la cantante decidió hacer la autopsia antes de que se llevara a cabo el funeral familiar.

Los fans de la cantante continúan recordándola y dejándole mensajes llenos de amor y tristeza en redes sociales. Sulli marcó la vida de muchos y su recuerdo vivirá por siempre.