SBS transmitirá un programa sobre la muerte de Sulli
Kpop

SBS transmitirá un programa sobre la muerte de Sulli

Algunos internautas estan molestos con este programa. 

Por: Karen Mondragon

A un mes del fallecimiento de Sulli, parece que una cadena de televisión coreana transmitirá un programa acerca de las preguntas sin respuesta que envuelven su fallecimiento. 

De acuerdo con algunos portales coreanos, los Knetizens están en desacuerdo, pues consideran que este programa es irrespetuoso, además, no ha pasado mucho tiempo desde que la idol falleció. Te contamos todo acerca de esta polémica.

Drake es abucheado y abandona el escenario del festival Camp Flog Gnaw

"Unanswered Questions'ves un programa coreano que mostró un  adelanto del caso de Sulli, en la emisión que se transmitirá el 16 de noviembre se pretende revelar todas las preguntas sin respuesta o misterios que hay detrás del suicidio de Sulli y cuál fue la verdadera razón para que tomara la falta decisión. 

La serie de investigación mostrará entrevistas a un supuesto exnovio de Sulli y a uno de sus supuestos haters. Algunos creen que es irrespetuoso y solo alimentará los malos rumores en su contra y otros creen que si la familia estuvo de acuerdo no hay problema en transmitirlo. ¿Tú qué piensas?