Sunmi confunde a fans al declararse LGBT
Kpop

Sunmi confunde a fans al declararse LGBT

Se cree que la idol podría haber confesado su homosexualidad.

Por: Van Reyes

El mes de junio es considerado como el mes del orgullo LGBT y muchos artistas han mostrado su apoyo ante este movimiento social. La polémica se hizo presente en el mundo del k-pop después de que la cantante Sunmi hiciera una confesión al respecto que desató las teorías de que podría haber revelado su homosexualidad

Durante un concierto que Sunmi ofreció en Ámsterdam, la idol se tomó un momento en su maravillosa presentación para hacer una declaración que enloqueció a sus fans: 

Tengo muchos aspectos diferentes de mí, dorky... y reina LGBT.

Te podría interesar: Lisa revela un nuevo episodio de su serie "Lilifilm" y el fandom lo ama

Al ser muy poco específica con su declaración, las palabras de Sunmi han sido interpretadas de diferentes maneras y el video de este impactante momento ya se ha viralizado en internet. Mientras muchos están celebrando el hecho de que la idol haya confesado que es miembro de la comunidad LGBT, otros más creen que sólo está mostrando su apoyo ante este sector de la sociedad por tratarse del mes de junio. 

Hasta el momento, Sunmi no ha aclarado a qué se refería exactamente al autonombrarse 'reina LGBT'. Mientras tanto, los fans continúan reaccionando favorablemente ante sus palabras en Twitter, donde muchos han mostrado su admiración por la cantante al hacer esta confesión ya que en Corea formar parte de la comunidad LGBT aún no es tan aceptado.