Sunmi te hará soñar con su nuevo MV PPORAPPIPPAM
Kpop

Sunmi te hará soñar con su nuevo MV PPORAPPIPPAM

La idol sorprende con un MV colorido y un ritmo que no dejarás de bailar. 

Por: Karen Mondragon

Sunmi busca al chico de sus sueños en su nuevo MV "pporappippam".


La solista, exintegrante del grupo Wonder Girls, está lista para conquistar el verano con su nuevo álbum y, aunque compartirá escenario con otras grandes idols, ella asegura que no se siente en competencia, pues lo que le importa es la recepción del público con su música.

Te puede interesar: Jackson abrirá su primera Pop-Up Store de TEAM WANG

Tras el éxito de “Gashina”, Sunmi pretendía hacer algo brillante y colorido, su nuevo video "pporappippam" muestra elegantes colores rosado y morado, bajo una noche estrellada baila y le canta al chico de sus sueños.

La letra de su single principal habla sobre el chico que la enamorará, a quien encuentra cada noche bajo un cielo púrpura y quien le promete bajarle la luna y las estrellas, pero ella se conforma con pasar el tiempo juntos, aunque en cada despertar él ya no está.

 

El video muestra escenas de una ciudad, donde una pareja baila mientras en lo más alto de un edificio, Sunmi aparece cantando y bailando con elegantes trajes como si se tratara de un musical. Sobre este lanzamiento, la idol explicó que es un equilibrio entre estar emocionada y sentirse bien.

"pporappippam" es un concepto que nunca había probado antes, además, asegura que ahora se siente más confiada, pues durante su debut no obtuvo la atención deseada, pero siguió esforzándose siendo su propia fan hasta convertirse en un modelo a seguir.

 

Te pude interesar: 7 Frases de canciones Kpop para acompañar tus fotos

En redes sociales, los fans han compartido fotos y clips de sus partes favoritas del video, pues admiran el talento de la joven solista.

"pporappippam" promete ser la canción del verano, cuya letra de amor te hará soñar y bailar esperando soñar cada noche con ese alguien especial.

 

Pero ella no es la única idol que está de regreso, si quieres estar atenta a todos los comebacks de K-pop, te dejamos la lista completa de los lanzamientos para el mes de julio, que tu verano esté lleno de mucha música.