Kpop

Super Junior festeja su aniversario 15 con el amor de ELF

Los fans de todo el mundo se encuentran festejando el legado musical de Super Junior, una banda icónica del K-pop.

Por Edlin Pérez

-

Foto de Super Junior para ‘The Melody’, su próximo single. | (Instagram: @superjunior)

15 años se leen fácil, pero la historia de Super Junior ha estado llena de momentos que pasarán a la historia de la música, el grupo de SM Entertainment es uno de los boy groups más legendarios e importantes dentro del K-pop. ¡Festeja su 15 aniversario!

Ser un idol del pop coreano no es una tarea sencilla, requiere de años de entretenimiento, habilidades que desarrollar, esfuerzo, luchar contra muchas trabas para al final debutar junto a tus colegas.

La historia de Super Junior es muy amplia, tiene tantos matices, logros y récords que es imposible resumirla. 15 años han pasado desde que la alineación original del grupo debutó con el álbum ‘Super Junior 5’ en el año 2015.

Super Junior sigue vigente dentro del universo del K-pop, una industria que constantemente está cambiando y la competencia es muy dura, los interpretes de ‘Mr. Simple’ han sido muy inteligentes, reinventándose en múltiples ocasiones y han sobrevivido al servicio militar, una etapa decisiva para cualquier banda del pop coreano.

Un festejo así no podía pasar desapercibido, ELF ha organizado una serie de actividades para conmemorar el legado de la boy band liderada por Leeteuk. Mira cómo festeja Super Junior y sus fanáticos sus primeros 15 años de trayectoria.

Super Junior festeja su aniversario con videos especiales

A través de las redes sociales oficiales del grupo se publicó un emotivo clip en donde los espectadores pueden hacer un recorrido musical de los interpretes de ‘Super Clap’, desde su debut hasta el día de hoy.

Por medio de YouTube, el integrante menor del grupo publicó un nuevo video
Ryeowook compartió un clip para ELF con la su versión de ‘Only You’, un tema original del cantante HuhGak.

Los internautas están usando el hashtag #15thAnniv_WalkTogether para expresar su amor, admiración y cariño hacia Super Junior, ELF se encuentra posteando las enseñanzas que han aprendido de sus ídolos favoritos.

Muchos fanáticos han hecho contenido especial para festejar el 15 aniversario de Super Junior, algunos compartieron videos, imágenes, dibujos y hasta cartas, haciendo más emotiva esta fiesta.

Super Junior a lo largo de estos 15 años, han lanzado increíbles canciones para todas las situaciones dela vida, si quieres escuchar la propuesta musical de Super Junior visita: Los mejores temas de SJ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop