Super Junior se prepara para el Beyond Live y comparte sus próximos planes
Kpop

Super Junior se prepara para el Beyond Live y comparte sus próximos planes

El grupo podría retomar su gira "super Show" una vez que la crisis de salud finalice.

Por: Karen Mondragon

Super Junior, quien actualmente lleva a cabo los ensayos para su concierto online "Beyond Live", realizó una transmisión en vivo, así como una conferencia previa, para hablar de sus planes actuales. 

El grupo compartió que ha tenido gran éxito con las ventas de sus boletos, pues son uno de los espectáculos mejor vendidos para dicho proyecto, también hablaron sobre la continuación de su gira "Super Show 8", la cual fue suspendida debido al coronavirus, te contamos los detalles. 

 Te puede interesar: Heechul revela quién fue su primer amor

A través de su canal de YouTube, Super Junior compartió la transmisión que realizaron durante sus ensayos, Leetuk, el líder, hablo sobre sus próximos conciertos por lo que su compañero Eunhyuk explicó que debido a la crisis de salud no pudieron visitar los países que tenían programados y realizar el encore. 

El idol, quien es el director de los shows del grupo, aclaró que tendrán que planear un concierto especial llamado "Super Show 8 S", algo que hicieron en su gira pasada, en el cual incluyeron performances especiales y solos de cada uno de los integrantes. 

Aún no se sabe si retomarán la gira una vez que la crisis de salud termine, incluso bromearon con realizar más de un show especial. 

El grupo también se reunió para una conferencia de prensa donde hablaron de su reality "Suju Returns", el cual ya estrenó su cuarta temporada y es un proyecto a largo plazo, pues durará hasta febrero de 2021. 

Te puede interesar: 5 Lecciones que Super Junior le ha dado a sus fans 

 

El grupo no solo tienes para su concierto online, también el trío K.R.Y realizará su comeback el próximo 8 de junio, lanzarán su primer mini álbum luego de debutar como la primera subunidad de todo el K-pop.