BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Super Junior, EXO, NCT y más, estos podrían ser los planes de la SM para 2020
Kpop

Super Junior, EXO, NCT y más, estos podrían ser los planes de la SM para 2020

SM stans, el 2020 vendrá cargado de muchas sorpresas para tus grupos favoritos. 

Por: Karen Mondragon

¿Eres SM stan? No importa si solo perteneces a uno de los fandoms de los grupos que maneja la compañía SM Entertaiment, al parecer se reveló la lista de proyectos que tendrán todos sus artistas. 

¿Nuevos álbumes, repackages, debut solistas, nuevos grupos y comebacks? Te decimos todo lo que sabemos. 

A través de las redes sociales, circula una imagen con la supuesta información de los planes de EXO, Super Junior, NCT, Red Velvet y un supuesto nuevo grupo. Algunos de ellos ya están confirmados. 

Super Junior

Los chicos anunciaron en su video navideño que se están preparando para el repackage, así que ELF tendrá que esperar para la nueva re-edición de "Time Slip" y de acuerdo a los rumores, el nuevo comeback lo realizarán en enero. 

Heechul 

Sabemos que debido a la condición de su pierna, él no ha podido promocionar con el grupo como antes, por ello, durante una transmisión que realizó en su canal de YouTube, Heechul reveló que tendrá un proyecto en solitario. ELF y su subfandom llamado Petal tendrán su primer material como solista.

Debut/Solistas

Otra de las supuestas sorpresas es el nuevo grupo femenino que debutará la SM, desde hace meses se han corrido los rumores de que la compañía prepara a nuevos idols, pues actualmente solo tiene solistas y a Red Velvet activas. 

Seulgi podría hacer su debut en solitario, Taemin y Kyuhyun podrían hacer comeback por si solos, pues han demostrado que son de los solistas más populares de la empresa. 

Super M, EXO, NCT y más...

Los rumores apuntan a que WayV tendrá su primer full álbum incluso NCT podría debutar a la subunidad NCT Q, recordemos que NCT Dream tiene un futuro incierto, pues sus integrantes ya tienen la mayoría de edad.

Hasta ahora, solo Heechul y Super Junior han confirmado sus proyectos, esperemos que SM pronto de más noticias.