BTS postula Dynamite para la próxima entrega de los GRAMMY
Super Junior revela un misterioso video y desata las teorías del comeback
Kpop

Super Junior revela un misterioso video y desata las teorías del comeback

ELF ya comenzó con las teorías del comeback. 

Por: Karen Mondragón

Super Junior iniciará el 2020 de la mejor forma, los chicos ya se están preparando para su próximo comeback, el cual se llevará a cabo a finales de enero. 

Su nuevo álbum será la versión repackage de "Time_Slip" y ELF está emocionada por saber qué nuevas canciones serán agregadas, el concepto del MV y los primeros teasers, pero parece que ellos ya dieron la primera pista y nadie entiende nada. 

¿Se aproxima una colaboración entre Harry Styles y Adele?

A través de sus redes sociales, Super Junior publicó un extraño video y lo acompañó con los hashtag #SuperJunior #Comeback. El clip muestra a un chico extraño dentro de un estudio, quien saluda a Yesung y parece escribir algo y dar indicaciones, pero nadie sabe quién es. ELF comenzó con las teorías, primero pensaron que era un chico de SEVENTEEN, pues son grandes amigos, pero no fue así. 

Además del video, Donghae, integrante del grupo, dio un gran spoiler. KHÁAA Durante una entrevista que tuvieron este fin de semana en China, el idol reveló que el concepto del álbum sería hip-hop. El fandom pensó que podría ser Eunhyuk, pues es el principal bailarín y pertenece a la rap line, pero fue otro error. 

 

Finalmente, los rumores indican que podría tratarse de Zico, exintegrante del grupo Block B. Todo gracias al gran trabajo de investigación del fandom y reuniendo algunas pistas.

Él es conocido por sus rimas y ser un gran compositor. ELF no sabe si se trata de alguna colaboración o si el idol solo les ayudará con el single principal. KASTAPASANDA!!! Hasta ahora, Super Junior no ha aclarado el video misteriosos, pero es la primera pista de muchas que se vienen para su comeback con el repackage.