Donghae de Super Junior se lesiona y preocupa a sus fans
Kpop

Donghae de Super Junior se lesiona y preocupa a sus fans

El fandom está preocupado por el idol, pues tiene varias actividades programadas y su lesión podría agravarse. 

Por: Karen Mondragon

Super Junior está a 10 días de su comeback con "2YA2YAO", actualmente, el grupo continúa con la serie de conciertos de su gira "Super Show 8: Infinite Time"; sin embargo, Donghae, uno de los bailarines principales, sufrió una lesión que podría poner en riesgo su salud física. 

Super Junior comenzó el primero de los 2 conciertos que tienen programados en Macao, China. Horas antes del evento, Donghae publicó una storie en Instagram para disculparse por no poder bailar el día de hoy, pero para sorpresa y preocupación de todas las fans, el idol se presentó y bailó durante todo el concierto. 

A través de los hashtags #GetWellSoonDonghae y #이동해_쉬어_이동해_쉬어, ELF le hace una petición al cantante para que tome un descanso y no participe en el segundo concierto, pues en redes sociales circulan videos donde se ve claramente que no puede bailar debido al dolor en su espalda, pues tuvo una ligera dislocación en la cadera durante una rutina del gimnasio. 

 

 
Donghae hizo su mayor esfuerzo para bailar, incluso se disculpó con el público y prometió esforzarse mucho más el día de mañana . What????? ELF espera que considere que su salud es más importante, pues además, el grupo tendrá comeback en 10 días y participarán en los Seoul Music Awards. 

Hasta ahora, ni el grupo ni el idol han dado algún comunicado sobre su participación en el concierto, Donghae ha estado recibiendo entre 5 y 15 inyecciones en la espalda para detener el dolor.