BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Eunhyuk de Super Junior recibe un mensaje muy especial por su cumpleaños
Kpop

Eunhyuk de Super Junior recibe un mensaje muy especial por su cumpleaños

El idol recibió diversos mensajes de amor y apoyo. 

Por: Karen Mondragon

Hoy es un día muy especial para Super Junior y ELF. En Corea del Sur ya es 4 de abril, por lo que en redes sociales comenzaron a celebrar las primeras horas del cumpleaños de Eunhyuk, también conocido como Hyukjae. 

El idol está festejando 34 años, entre diversos proyectos, mensajes, un regalo especial para el fandom y más. Te contamos todos los detalles de su celebración. 

A través del hashtag #HappyEunhyukDay, ELF ha compartido diversos mensajes para el idol, quien ha destacado por ser el bailárin y rapero principal, además de ser el director de su propio tour. Eunhyuk es conocido por su habilidad para el baile, ha participado en diversos proyectos como "Why Not? The dancer", "Under Nineteen", dirigipo al grupo TF Boys y bailó en "FuerzaBruta".

ELF lo ha llenado de felicitaciones y ha recordado cada uno de sus momentos favoritos al lado del idol, a través de fotos y videos, también le han expresado palabras de agradecimiento por inspirarlas a ser mejor cada día y a nunca dejar de sonreír. 

La celebración de Eunhyuk se hizo mucho más emotiva tras el mensaje de su compañero de grupo, Donghae, con quien integra la subunidad de Super Junior D&E. El idol publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, deseándole feliz cumpleaños y asegurando que estarán juntos por mucho tiempo. Awwwww!

Eunhyuk celebrará al lado de sus fans por medio de una transmisión en vivo que se llevará a cabo en el canal de YouTube de Super Junior a las 3am (Tiempo de México). El idol tendrá una sesión de preguntas y respuestas, también les revelara una sorpresa a sus fans, conocidas como Jewels.