Eunhyuk de Super Junior opina sobre el accidente de Wendy en SBS Gayo Daejun
Kpop

Eunhyuk de Super Junior opina sobre el accidente de Wendy en SBS Gayo Daejun

El integrante de Super Junior hablo sobre el accidente

Por: Van Reyes

El pasado show de SBS GAYO DAEJUN a parte de dejar muchas presentaciones icónicas, dejo muchos incidentes, se está hablando más de los incidentes que de los espectáculos.

Una lista grande de idols se vio envuelto en varios accidentes, entre caídas, golpes etc…

Te podría interesar Revelan detalles del incidente de Wendy de Red Velvet en SBS Gayo Daejun

El caso más grave, fue el de Wendy, de Red Velvet, quien se lastimo el pómulo, sufrió fractura de pelvis, lesiones en la muñeca derecha, así como múltiples golpes por todo el cuerpo; su compañero de empresa, Eunhyuk de Super Junior expreso sus emociones sobre lo sucedido y comento en su cuenta de Instagram:

Espero que en 2020 los artistas puedan actuar sin lastimarse en un entorno totalmente equipado, y realizar lo que han preparado con todos sus esfuerzos de manera saludable

El integrante de Super Junior, también mando en el mensaje saludos y buenos deseos por el año nuevo:

No queda mucho en 2019. ¿Están todos pasando bien su fin de año? Para aquellos que tienen cosas que no pudieron cumplir este año, espero que puedan hacerlo el próximo año. Con el próximo 2020, lo haré también se está preparando bien para estar delante de todos.

Pero no solo Wendy resulto agraviada, otros idols que se presentaron en el espectáculo sufrieron caídas o resvalones, como Yuta, Taeyong de NCT 127, Yeji de ITZY, Chungha, y entre otros más  que demostraron que el escenario de SBS GAYO DAEJUN estaba resvaloso.

SBS se disculpó por lo que paso,  pero los fans están muy enojados e indignados por la actitud de SBS ante el incidente.