Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Heechul revela cómo se siente sobre el odio que reciben los idols del K-pop
Kpop

Heechul revela cómo se siente sobre el odio que reciben los idols del K-pop

El idol decidió alejarse de las redes sociales tras la muerte de su amiga. 

Por: Karen Mondragón

Heechul es conocido por ser uno de los raperos de Super Juior y por ser conductor de varios shows de variadades en Corea del Sur. El idol se caracteriza por tener diversas amistades en el K-pop gracias a su personalidad. 

Sin embargo, no solo ha pausado sus actividades con su grupo, también decidió alejarse de las redes sociales tras la muerte de sus amigas Sulli y Goo Hara, pues considera que el odio recibido es bastante. Te contamos qué fue lo que dijo. 

En un episodio reciente de  'Love of 7.7 Billion', el idol confesó cómo se siente después de la pérdida de 2 de sus grandes amigas. Heechul admitió que fue difícil darse cuenta de la realidad: los knetizens esparcen odio incluso luego de la muerte de una persona. 

El idol explicó que cuando sucedió todo, quiso publicar algo en sus redes sociales, pero leyó diversos comentarios de acoso por parte de los hombres, las mujeres suelen juzgar a las demás y fue algo que realmente lo enfureció, por lo que decidió alejarse de todo eso. 
Su compañero Shin Dong Yup, un comediante famoso, también compartió que Sulli no era feliz y es doloroso saber que alguien nunca se sintió bien debido a los comentarios maliciosos. Heechul admitió que estaba preocupado por la salud emocional de Sulli, pero reconoció su valentía tras aparecer en un programa donde se abordaban publicaciones negativas en contra de otras personas. 

El acoso y odio innecesario hacia los idols es algo común en Corea del Sur, ya sea por parte de los haters o knetizens que comentan cualquier publicación, por ello, los fans exigen a las agencias tomar en cuenta la salud mental e implementar medidas legales en contra de estos ataques.