Heechul habla de su relación con Momo por primera vez
Kpop

Heechul habla de su relación con Momo por primera vez

El miembro de Super Junior dio una serie de honestas declaraciones acerca de su romance que recientemente salió a la luz.

Por: Angelica Ruiz

Durante un episodio del programa 'Petionista Taengoo', Heechul de Super Junior se reunió con una de las vocalistas más reconocidas de la SM entertainment, Taeyeon. Mientras ambos cuidaban a sus respectivos perros, comenzaron a hablar sobre la personalidad de sus mascotas en similitud a la propia, así como ciertas dificultades al cuidar de ellas.

Los idols que se conocen desde el inicio de sus carreras han creado un vínculo de confianza, por lo que eventualmente una plática honesta tuvo lugar y tomó como tema central la relación de Heechul con Momo de TWICE.

Heechul habló de las especulaciones que surgieron en torno al anuncio de su relación con Momo, compartiendo que se sintió mal por los fans, tanto suyos como de ella. Sin embargo, aunque imaginó que recibiría malos comentarios, en su lugar obtuvo muchas felicitaciones al respecto, por lo que se cuestionó a sí mismo acerca de si había trabajado lo suficiente para merecer ese apoyo.

El miembro de Super Junior francamente confesó que el recibir tantos mensajes de apoyo por parte de ELF tras el anuncio de su relación lo hizo sentir un poco culpable. Además, Heechul reveló que había estado preparando un lanzamiento en solitario, pero dadas las circunstancias prefirió posponerlo por miedo a que sus acciones fueran malinterpretadas por sus fans, sin embargo, él está seguro de que eventualmente la música que había preparado para su disco saldrá a la luz.

Puedes ver el episodio completo aquí.