BTS postula Dynamite para la próxima entrega de los GRAMMY
Heechul de Super Junior y Momo de TWICE confirman su relación
Kpop

Heechul de Super Junior y Momo de TWICE confirman su relación

Después de haber negado los rumores en agosto del 2019, la verdad salió a la luz.

Por: Vanessa Reyes

Tal como el año pasado, el 2020 también ha iniciado con la revelación de una pareja en el mundo del K-Pop. Mientras los últimos dos días estuvieron llenos de tensión y especulaciones sobre qué relación revelaría Dispatch, muchos rumores comenzaron a surgir.

Más tarde comenzaron a circular dos nombres en redes sociales: Heechul de Super Junior y Momo de TWICE. A pesar de que en un inicio se negó todo, más tarde se confirmó que ambos mantienen una relación. OMG! Te decimos todo lo que sabemos al respecto.

Te podría interesar: 5 grupos K-Pop que tienes que escuchar

Después de que los rumores de que Heechul y Momo estaban en una relación circularan de nuevo en redes sociales, Label SJ y JYP Entertainment decidieron ponerle fin a los rumores y lanzaron dos comunicados donde confirmaban su romance.

Según las palabras de Label SJ y JYP Entertainment, Heechul y Momo habrían empezado su relación hace poco tiempo después de haber tenido una linda amistad. Sin embargo, se cree que ellos en realidad tienen 2 años saliendo.

Las reacciones entorno a la relación de los idols no se hicieron esperar en redes sociales y el público se ha dividido en opiniones. Mientras algunos hacen énfasis en la diferencia de edad que existe entre ambos, muchos están muy felices por ver a Heechul y Momo juntos y les desean lo mejor en su relación.

Mientras la comunidad K-Poper se encontraba esperando que la primera relación del 2020 fuera revelada y con muchos rumores de que esta podría ser incluir a dos personas del mismo sexo, los internautas pidieron a los fandoms de la pareja revelada que los apoyaran mucho, ya que la carrera de ambos y sus vidas podrían verse perjudicadas con dicha falta de respeto a su privacidad.

¿Qué opinas sobre la relación de Momo y Heechul? Deja tu comentario.