Heechul revela quién fue su primer amor
Kpop

Heechul revela quién fue su primer amor

El idol explicó quién fue su primera novia y cuál es su visión actual del amor. 

Por: Karen Mondragon

A pesar de no poder participar en las actividades grupales de Super Junior, Heechul se mantiene ocupado en los diferentes shows de variedades de los que forma parte.

Uno de ellos es el programa '20th Century Hit Song', donde el idol reveló su historial amoroso, confesando quién fue su primera novia y su visión de las relaciones hoy en día, te contamos los detalles.

Te puede interesar: KRY, la subunidad de Super Junior revela versiones de su primer mini album

En un nuevo episodio de dicho programa, Heechul y sus compañeros abordaron el tema sobre el primer amor, uno de los que más te marcan en la vida y el que quizás nunca se llega a olvidar. El idol confesó que su primer noviazgo fue con una chica mayor. OMG

Heechul compartió que la historia comenzó cuando la conoció en un club, no abordó detalles sobre cuánto duraron juntos o por qué terminaron. También aclaró tenía solo 22 años cuando inició con dicho romance.

 

Sobre su visión del amor actual, considera que los jóvenes tienen un ritmo más acelerado en la vida, uno de sus compañeros de programa reveló que él tuvo su primera novia cuando iba en sexto grado, algo que lo sorprendió, pues él nunca se imaginó enamorarse tan joven.

También confesó que ahora que ve películas de amor se siente nervioso, aunque no aclaró si es por los sentimientos que él mismo experimenta en su noviazgo con Momo de TWICE o porque ve que las relaciones han cambiado con el tiempo.
 

Te puede interesar: 5 Lecciones que Super Junior le ha dado a sus fans

 

No es la primera vez que el idol se sincera sobre ciertos aspectos de su vida, también ha hablado sobre el odio que hay contra los idols, pues 2 de sus grandes amigas sufrieron de bullying y comentarios maliciosos que las llevaron a tomar una decisión mortal.