Kyuhyun de Super Junior sorprende a sus fans con un concierto online
Kpop

Kyuhyun de Super Junior sorprende a sus fans con un concierto online

El vocalista de Super Junior preparó una transmisión desde YouTube donde interpretó diferentes melodías para ELF

Por: Angelica Ruiz

El cantante deleitó a sus seguidores con la interpretación de varias melodías, mismas que pudieron escuchar gracias a la transmisión que el idol hizo a través de su canal de YouTube. Portando un micrófono azul, Kyu apareció frente a la cámara para reunirse con sus fans y fue acompañado por su amigo Seokmin quien tocaría el piano para acompañar las canciones que tenía preparadas para este concierto online.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de kyuhyunspy�� (@elvafira) el

También te puede interesar: Idols que pelearon cuando eran trainees
 

El idol admitió haber pedido su micrófono en línea en honor a su fandom y posteriormente comenzó a cantar, sorprendiendo nuevamente a sus fans con sus habilidades vocales. Entre las melodías que interpretó estuvieron Good bye for now, Time with you y el OST del drama Hospital Playlist, canción que interpretó por primera vez en vivo.

Durante hora y media, Kyuhyun se encargó de dar a los ELFs un concierto lleno de diversión desde su casa, ya que además de las interpretaciones vimos al idol ejercitarse y cambiar un poco su outfit.

Mientras Kyu se mantenía ocupado, Seokmin dijo que su amigo se había esforzado mucho por esta transmisión, practicó bastante durante los últimos días y además lo llamaba durante la madrugada preguntándole cómo debería realizar este concierto para hacer felices a sus fans.

Kyu se ha asegurado de mantenerse en contacto con sus seguidores dándoles ánimos mientras todos pasan una temporada en casa, pero a lo largo de su carrera Super Junior también se ha encargado de darle algunas lecciones de vida importantes a sus fans.