Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Kyuhyun rinde homenaje a Jonghyun de SHINee
Kpop

Kyuhyun rinde homenaje a Jonghyun de SHINee

El cantante quiso hacerle un homenaje a uno de su grandes amigos. 

Por: Karen Mondragón

A casi dos años de la lamentable muerte de Jonghyun, integrante de SHINee, Kyuhyun de Super Junior decidió hacerle un pequeño homenaje y recordar a uno de sus amigos. 

El idol participó una vez más en el programa “The King Of Mask Singer”  para defender su corona por sexta vez consecutiva; sin embargo, su actuación fue más conmovedora al recordar a su compañero y cantar uno de sus primeros solos, un cover de Alejandro Sanz: "Y si fuera ella".

Kyuhyun decidió homenajear a su amigo, pues tras finalizar su participación, el idol estuvo al borde del llanto y recordó que mientras estaba en el ejército se enteró de la lamentable noticia de su fallecimiento, por lo que quiso hacerle un regalo y demostrarle lo lejos que ha llegado y hacerlo sonreír donde quiera que esté. 

Tanto Shawol y ELF no pudieron evitar conmoverse por este gesto, pues ambos fandoms saben que eran muy cercanos, pues se conocieron durante sus días de aprendices en la empresa SM. Y aunque Kyuhyun no ganó, el idol le dedicó esta actuación a Jonghyun.