Kpop

La inspiradora historia de Leeteuk de Super Junior

El líder de Super Junior está cumpliendo años, conoce un poco de su historia como idol para celebrarlo

Por Angelica Serrano

-

El líder de Super Junior ha ganado el amor de muchos fans con su carisma y su talento, por eso hoy Leeteuk está celebrando un año más de vida rodeado del amor y las felicitaciones de sus fans.

El idol de 37 años nació en Seúl en el año 1983. Descubrió su camino en el mundo del entretenimiento cuando, él y su hermana paseaban por un popular barrio en Corea y fue invitado a una audición en SM Entertainment.

Después de convertirse en trainee bajo esta empresa y participar en diferentes proyectos, fue elegido como el líder para el grupo que SM debutaría en el 2005, Super Junior.

También puede interesarte: 5 Managers de grupos de K-pop que son muy guapos

Conforme su carrera avanzaba, Leeteuk descubrió otros talentos que lo han llevado a experimentar diferentes facetas en el entretenimiento, pues se ha convertido en un exitoso MC para diferentes show como M! Countdown, Star King y Super TV, además de liderar diversas entregas de premios.

Su amable y divertida personalidad le ha permitido mantener una buena relación con los seguidores de Super Junior y todos aquellos que apoyan sus proyectos individuales. Leeteuk también ha destacado como uno de los líderes más queridos entre los fans de grupos idol.

También puede interesarte: World is ONE, el concierto online de K-Pop que no te puedes perder

Además de sus actividades con SM Entertainment, Leeteuk abrió su canal de YouTube, donde ya cuenta con 135,000 suscriptores y presenta contenidos muy diversos.

Por eso y más, E.L.F está celebrando el cumpleaños de Leeteuk dejando mensajes especiales de felicitación para este idol, recordando sus mejores momentos y sus mejores cualidades.

Otro idol de la misma empresa que cumple años el día de hoy es Taeyong de NCT, no olvides felicitar a ambas estrellas en tus redes sociales.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop