Leeteuk de Super Junior publica su propio libro de cocina
Kpop

Leeteuk de Super Junior publica su propio libro de cocina

El idol mostrará a sus fans recetas propias, así fue como hizo este gran anuncio.

Por: Van Reyes

Además del canto y el baile, Leeteuk ha demostrado que posee muchas otras cualidades, esta vez ha llegado al campo de la cocina mostrando sus habilidades por medio del libro de recetas que acaba de lanzar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#펭수#펭하!!!#곧만나여!!

Una publicación compartida por leeteuk (@xxteukxx) el

El líder de Super Junior ha participado en el programa 'The Best Cooking Secrets' de la cadena EBS 1TV, y aunque inicialmente se dedicó a observar lo que los expertos preparaban, fue cuestión de tiempo para que el idol tomara la iniciativa de preparar sus propias recetas.

Para anunciar el lanzamiento del material en el que ha estado trabajando, el 21 de enero Leeteuk compartió una serie de fotografías vía Instagram, donde se observa el libro con el idol en la portada. 'Lee Teuk Cook Book' o, 'El libro de cocina de Lee Teuk', contiene recetas cuya característica principal es la simplicidad en su preparación, además de ser aquellas que el mismo Leeteuk prepara en casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#드디어#책이나오네요#1년가까이늦어진거같지만#이특의특별한식사#이특식#이특책✌��

Una publicación compartida por leeteuk (@xxteukxx) el

En el contenido del libro, se podrán encontrar desde platos principales, postres y hasta snacks, pero además una serie de historias y fotografías que el lider de Super Junior ha decidido compartir cerca de su experiencia en la cocina.