BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Leeteuk de Super Junior demanda acoso de sasaengs
Kpop

Leeteuk de Super Junior demanda acoso de sasaengs

El líder del grupo ha estado sufriendo el acoso de las sasaengs. 

Por: Karen Mondragon

El acoso por parte de la sasaengs y los comentarios maliciosos de los k-netizens es algo cotidiano que sufren los idols, en esta ocasión Leeteuk, líder de Super Junior, ha sido víctima de la invasión a su privacidad.

El cantante decidió realizar una transmisión en vivo luego de llegar a Osaka, Japón para su gira de conciertos, sin embargo, en medio del video, el idol expresó su molestia por el acoso de algunas fans

Durante su transmisión Leeteuk hizo una pausa, pues mientras filmaba, su celular recibió varias llamadas. El líder del grupo decidió detener el video y explicó que iba a terminar de grabar, pues no podía hacerlo bien por la saturación en su teléfono. 

Leeteuk dijo que el jamás ha recibido llamadas de números desconocidos y sabe que alguien obtuvo su teléfono porque pagó por dicha información, lo cual es claramente una invasión a su información personal
 
 
El líder continúo diciendo que si las llamadas continuaban, él bloquearía a dicha persona, pues estaba un poco cansado de ser víctima de ese tipo de acoso, incluso aseguró que una fan fue la que le informó de quién y cómo obtuvo su teléfono. 

Algunas fans demostraron su apoyo en las redes sociales y piden que lo dejen tranquilo. Leeteuk es conocido por ser el líder principal de la SM y MC de varios programas y premiaciones de Corea del Sur, pero también ha llegado a sufrir el acoso de los medios amarillistas, haters y algunos knetizens, por lo que solo quieren su tranquilidad.