Todo sobre el regreso de Super Junior a México
Kpop

Todo sobre el regreso de Super Junior a México

Uno de los mayores representantes del K-pop podría volver a México.

Por: Van Reyes

Super Junior es uno de los mayores representantes del K-pop y en varias ocasiones han podido visitar México, y algunos países de Latinoamérica como Brasil, como parte de sus giras internacionales. 

Actualmente, el grupo pausó sus actividades debido a la crisis del coronavirus, por lo que su tour "Super Show 8: Infinite Time" ha sido pospuesto, pero su regreso a México es casi un hecho. Te contamos los detalles. 

Tras su exitosa visita en noviembre de 2018 como la gran estrella de los Premios Telehit, el fandom mexicano ha esperado por su regreso y desde hace unos días los rumores aumentaron en las redes sociales. 

Dilemma, productora mexicana encargada de diversos conciertos K-pop como Super Junior, NCT, EXO y Big Bang, estuvo publicando varias pistas sobre su próxima visita. La promotora casi confirmó el " Super Show 8", pues aclaró a través de su cuenta de Twitter que el grupo si vendrá al país, pero hasta que cese la emergencia mundial por el coronavirus. 
 
Super Junior no solo visitaría México, también otros países de Latinoamérica. En su más reciente live de YouTube, Leteuk, líder del grupo, afirmó que debido a la pandemia tuvieron que suspender varios conciertos en Japón, Latinoamérica, Hong Kong y Dubai, entre otros, pero ya había contratos de por medio desde antes. 

El tour no se ha cancelado, se espera que Super Junior haga los anuncios oficiales a mitad del año y vengan a América en los últimos meses del año. ¿ELF, estás listas para volverlos a ver?