Kpop

Ryeowook de Super Junior y Ari de TAHITI están en una relación

El amor está en el aire, Ryeowook y Ari están saliendo y te contamos todo lo que debes saber de la nueva pareja

Por Angelica Ruiz

- 29/09/2020 10:18

Los informes confirman que Ryeowook y Ari están saliendo, te contamos cómo comenzó su relación amorosa.

Las noticias sobre romances en el mundo del K-Pop no son cosa de todos los días, pero hoy los fans de estos idols se llevaron una sorpresa cuando se dio a conocer que Ryeowook tiene novia, se trata nada más y nada menos que de Ari, una cantante que conocimos en TAHITI.

Esta noticia se dio a conocer cuando el medio coreano SPOTVNEWS mencionó el vínculo entre estas estrellas, señalando que se habían convertido en una pareja recientemente.

Todo parece indicar que Ryeowook y Ari, quien fuera la maknae del grupo TAHITI que debutó en el 2012, se conocieron gracias a una conocida, lo que les permitió establecer una conexión especial.

La agencia Label SJ también ha confirmado la relación amorosa de estos idols, ¿qué crees que dijeron al respecto?

Su comunicado reveló que inicialmente estas celebs se conocieron como compañeros del mundo del K-Pop pero pudieron volverse cercanos hasta comenzar una relación amorosa. AWW

Los fans responden a la relación de Ryeowook y Ari

La noticia de este nuevo romance en la industria del K-Pop ha tomado por sorpresa a los seguidores de los dos idols, pero estas reacciones han tomado las redes sociales difundiendo un mensaje positivo.

Los fans internacionales de Super Junior y aquellos que han seguido los proyectos de Ari como cantante y actriz enviaron buenos deseos a este dúo que decidió compartir su amor con el público.

También se difundieron muchos mensajes para señalar la importancia de que los idols sean respetados al tomar decisiones acerca de su vida personal como los noviazgos.

Otra pareja del mundo del espectáculo que ha demostrado su amor recientemente fueron Lily Collins y Charlie McDowell, quienes ahora están comprometidos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop