BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Siwon de Super Junior celebra su cumpleaños por segunda vez
Kpop

Siwon de Super Junior celebra su cumpleaños por segunda vez

El idol es conocido por su labor en campañas de la UNICEF. 

Por: Karen Mondragon

Abril es un mes de festejos para Super Junior y ELF. Este día están celebrando al segundo cumpleañero del grupo: Siwon.

El fandom ha compartido varios mensajes en las redes sociales para festejar al idol, quien incluso se ha tomado el tiempo de tomarse una selfie en el lugar donde fueron realizados varios proyectos en su honor. Te contamos todos lo detalles. 

A través del hashtag #HappySiwonDay, ELF ha compartido sus felicitaciones para Siwon, quien celebra por segunda ocasión su cumpleaños, pues en febrero también lo festeja debido a su registro de nacimiento, pero el 7 de abril es su día oficial. 

Siwon es conocido por ser uno de los vocals de Super Junior, pero también ha demostrado su talento como actor en diversos K-Dramas como "Ella era bonita", "My fellow citizens" y "Skip beat", actualmente fue confirmado para "SF8". El idol no solo se dedica a la música, ELF expresó su admiración por su labor humanitaria en varias campañas de UNICEF como parte de sus actividades de embajador. 
 
El fandom ha expresado sus deseos de cumpleaños para Siwon, quien compartió algunas fotografías del cafe-event que realizaron en su honor. Donghae, su compañero de grupo, también publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter. 

Siwon celebra 34 años,(35 en edad coreana) y a pesar de que su destino pudo ser otro debido al origen de su familia, él decidió seguir sus sueños y convertirse en una estrella K-pop.