Heechul tuvo un gran gesto tras la muerte de su amiga Sulli
Kpop

Heechul tuvo un gran gesto tras la muerte de su amiga Sulli

Ambos eran grande amigos y sus fans están agradecidos de que haya hecho esto por la cantante. 

Por: Karen Mondragón

Tras la muerte de Sulli, varias fans estuvieron preocupadas por la salud mental de los idols y también por las personas que eran cercanas a ella. 

Heechul de Super Junior mantuvo una gran amistad con ella, pues además de ser compañeros de la misma empresa, ambos eran como hermanos y el cantante reveló la decisión que tomó tras el fallecimiento de su amiga. 

Heechul realizó una transmisión en vivo en su canal de YouTube, el idol habló de muchas cosas y decidió presentarle a ELF al nuevo miembro de su casa: Globin, el gato de Sulli. 

Él explicó que tomó la decisión de adoptarlo, pero que no había querido revelar la noticia, ni siquiera se lo informó a SM Entertaiment, pues no quería recibir ningún tipo de comentarios, ya sea de odio o llamándolo un "salvador". Además, confesó que Globin suele llorar, pero deja de hacerlo cuando se acurruca con él. 

 

Sulli y Heechul compartían el mismo amor por los animales, especialmente los gatos. El idol tiene desde hace varios años a Heebum, un felino que le regaló una fan. También tiene un perro llamado Bok, e incluso cuido de un perrito que tenía problemas de salud, pero lamentablemente falleció. 

Las fans ya sospechaban de que se hizo cargo de Globin, pues apareció en algunos de sus vlogs, pero creyeron que quizás lo estaba cuidando temporalmente. 

 

ELF ha reaccionado por su gran gesto y han compartido a través de las redes sociales sus sentimientos acerca de Heechul. Sin duda, Globin estará en buenas manos.