Kpop

Super Junior lanza 'The Crown', otro adelanto de su comeback

Los chicos aún tienen varias sorpresas por revelar, hasta el momento ya estrenaron 3 canciones inéditas. 

Por Karen Mondragón

-

La cuenta regresiva para el comeback de Super Junior sigue disminuyendo. A tan solo 400 horas de su regreso con su álbum "Time Slip", los chicos sorprendieron a ELF con una nueva canción.

De manera inesperada, el grupo reveló "The Crown" junto a un video lyric, el cual muestra el detrás de cámaras de la sesión de fotos que realizaron para su siguiente comeback. OMG! Además, el significado de la canción es de gran importancia para ELF y para los chicos. 

BLACKPINK y Shawn Mendes tuvieron un encuentro muy especial

"The Crown" hace referencia a uno de los títulos con los que Super Junior es reconocido dentro de la industria del K-pop: "The Hallyu Kings", pues la letra habla sobre cómo el grupo se ha ido fortaleciendo con el paso de los años, pues a pesar de tener 14 años de trayectoria, aún se mantienen vigentes dentro de la música. 

ELF expresó en las redes sociales su emoción por el próximo comeback y demostró su amor por "The Crown", la cual han designado como el nuevo "himno" de Super Junior por su significado. El grupo aún tiene varias sorpresas por revelar en los días siguientes hasta el 14 de octubre que lancen "Super Clap". 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop