Kpop

Super Junior: los mejores momentos de su comeback

El grupo realizó su primer comeback con una formación semi-completa luego de 10 años. 

Por Karen Mondragón

- 30 de Octubre de 2019 - 11:07 hs

Super Junior tuvo un exitoso comeback gracias a su álbum "Time Slip", el cual promocionaron con las canciones "Super Clap" y "I Think I", por ello hemos decidido recopilar los mejores momentos de su regreso. 

Tuvieron que pasar 10 años para que Super Junior finalizara el servicio militar y realizara un comeback con casi todos los integrantes. Este ha sido uno de sus mejores lanzamientos dentro de su carrera, te contamos todo lo que vivieron los chicos y ELF

TEST: Descubre cuál es tu poder de bruja

Top 10 de Billboard

Super Junior ha logrado vender casi 290 mil copias con "Time Slip", logro que los llevó a posicionarse en el top 10 de Billboard como uno de los álbumes más vendidos del 2019. El grupo se posicionó en el lugar #9. También sus canciones "I Think I" y "Super Clap" lograron entrar al chart de las canciones mundiales más vendidas en la tercera semana de octubre. 

Con 14 años de trayectoria, el grupo sigue demostrando que tiene gran presencia dentro de la industria K-Pop.

Super Junior logra 2 win después de 5 años

Uno de los momentos más emotivos para ELF y para el grupo cuando lograron obtener 2 wins con "Super Clap". El grupo promocionó en varios shows musicales y logró ganar en Music Bank y M! Countdown. Estas dos victorias son las primeras de Super Junior después de 5 años, los wins pasados los lograron con el álbum Mamacita.

Está noticia emocionó a ELF, incluso lograronposicionar en #1 de tendencias mundiales el hashtag #SuperClap1stWin y #SuperClap2ndWin.

Homenaje en Día de Muertos

También hubo sorpresas por parte de México, como una forma de celebrar el comeback, un grupo de dance cover realizó la versión de "Super Clap" disfrazados como Catrinas, combinando la cultural mexicana con la música K-Pop, un gran homenaje para el grupo. 

Batalla de Notas Altas

Uno de los momentos más divertidos fue la famosa "Batalla de notas altas", donde varios de los integrantes tuvieron que cantar una canción repetidas veces, pero cada vez tenían que cambiar el tono de su voz y alcanzar la nota más alta que pudieran. LOL

Celebración del 14 aniversario

Y para finalizar con broche de oro su exitoso comeback, Super Junior anunció que lanzará una versión especial de "Time Slip", llamada "Time Line", con el fin de celebrar su 14 aniversario, el cual será el próximo 6 de noviembre. 

Los llamados "Hallyu Kings" continúan alegrando a ELF y esforzándose para seguir creando música nueva. También están por comenzar su tour mundial "Super Show 8: Infinite Time". 
 
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop