Yesung de Super Junior fue atacado en París
Kpop

Yesung de Super Junior fue atacado en París

El idol se llevó un susto al ser víctima de la delincuencia

Por: Angelica Ruiz

El idol se encuentra en el país europeo a lado de su hermano y ha utilizado su Instagram y Twitter para compartir algunas de sus aventuras como turista. El miembro de Super Junior se ha caracterizado por mostrar un poco de su día a día a través de esta red, compartiendo bellas fotografías que nos dejan ver a través de sus vivencias.

Sin embargo durante su estancia en Francia, el idol experimento una mala experiencia. Durante una transmisión en vivo que hizo a través de su Instagram personal, Yesung dijo que había visitado un mercado mientras buscaba algunas postales para comprar, así como ver algunas pinturas, sin embargo en su camino alguien intentó robar lo que traía en sus bolsillos.

Esto ocurrió mientras estaba en la estación del metro, Yesung contó que se vio envuelto en una pelea después del intento de robo del que fue víctima, después de notar lo que estaba pasando, el idol gritó y enfrentó a sus atacantes, los cuales salieron corriendo. Yesung persiguió a los sujetos involucrados pero luego pensó ‘¿qué es lo que estoy haciendo?’ y regresó a lado de su hermano.

El idol admitió que su tranquilidad fue alterada por ese hecho, pero por fortuna no pudieron robarle y él estaba a salvo. Además, agradeció a los fans que externaron preocupación por su bienestar.