BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
SuperM participará en la serie All That de Nickelodeon
Kpop

SuperM participará en la serie All That de Nickelodeon

Aunque algunos de los integrantes ya han actuado, otros mostraran sus encantos en esta área

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

‘All That’ es una serie juvenil de comedia emblemática de Nickelodeon que fue estrenada en el año de 1994 y está siendo nuevamente producida, trayendo aires diferentes y creativos a la pantalla,  no solo eso, sino que ofrecen muchas sorpresas para los fans del K-Pop.

Se ha revelado un teaser en las redes sociales oficiales del show, en donde los integrantes de SUPERM tendrán una colaboración en uno de los capítulos especiales de la serie, aparte de mostrar sus dotes en la actuación, se dice que estarán presentando un performance para los fans.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SuperM (@superm) el

Al final del clip los chicos mandan un saludo y mensaje a sus seguidores, que se mostraron más que entusiasmados de ver a los integrantes, que algunos hacen su debut como actores, uno de ellos, Lucas, que también pertenece a WayV.

En el clip se aprecia como el reparto de  ‘All That’ está emocionado platicando de la banda de SM Entertainment, con algunas cosas de su mercancía oficial como playeras o discos, justamente cuando los miembros entran a la sala en donde se encuentran los demás chicos conviviendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SuperM (@superm) el

Podrás disfrutar de Taemin, Kai, Taeyong, Mark, Ten, Lucas y  Baekhyun en este episodio el día sábado 4 de abril en punto de las 8:30 p.m.

Checa el adelanto:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por All That (@allthat) el