BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
SuperM pone a prueba su amistad con divertidos retos
Kpop

SuperM pone a prueba su amistad con divertidos retos

Los 7 chicos hablaron sobre como es que se llevan y lo cercanos que son, ¡ve el vídeo!

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Durante una entrevista con Glamour, los miembros de SuperM hablaron sobre su amistad y les hicieron un examen para saber qué tanta confianza había entre ellos.

Baekhyun y Taeyong hablaron sobre su amistad, el integrante de NCT 217 hablo que el líder del grupo es muy cómico y que gracias a eso se volvieron más cercanos, Baek dijo que siempre Taeyong se reía de sus chistes así que sabía que su humor le gustaba, Taeyong terminó diciendo: 'tenemos gustos similares, como jugar video juegos'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SuperM (@superm) el

Luego fue el turno de Kai y Mark quien dijo:

 Recuerdo haberlo visto cuando llegue a Corea, del otro lado de la sala de prácticas, bailando y moviéndose, y yo decía ‘quiero bailar así, de verdad, quiero bailar así

Kai comentó que Mark era muy lindo, que ahora que lo conoce más es como el esperaba, que es un chico con mucha integridad y que tiene un gran corazón.

YouTube: Glamour

Ten, Lucas y Taemin expresaron que su amistad, el integrante de SHINee explicó que ‘Ten tiene su propio color’, a Lucas le intimidaba un poco Taemin, dice que, él nunca hablaba, pero que poco a poco se hicieron más cercanos y se dio cuenta loa gran persona que era, que ahora lo aprecia mucho.

En la segunda mitad del vídeo los chicos hacen una dinámica en la que consiste abrasarse por un minuto, Baekhyun y Taeyong, Kai y Mark, Ten, Lucas y Taemin, sus reacciones fueron muy divertidas y diferentes.

Otro de los ejercicios dinámicas que hicieron fue darse cumplidos, bailar en equipos y dejarse caer para que los demás miembros los agarraran, toda una prueba de confianza.

Checa el vídeo a continuación: