Super M y las canciones que marcaron su vida
Kpop

Super M y las canciones que marcaron su vida

Los ‘Avengers del K-pop’ recomendaron melodias a los seguidores

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Durante una entrevista para el canal de YouTube de la revista Teen Vogue, los chicos de SuperM revelaron la ‘playlist de sus vidas’, la cual estaba conformada por canciones que han marcado sus memorias a lo largo de los años o que significan algo muy precioso para ellos.

Los 7 miembros de los considerados ‘Avengers del K-pop’, hablaron de su gusto musical, estos revelando así que tienen un gusto musical muy similar pero también muy amplio.

Kai, el integrante de EXO, recomendó la canción ‘Back to Me’ del cantante Byon Jin Seob, dijo que escogió esa canción porque la ha escuchado desde que era trainee, que era muy importante en su vida y que era difícil para el parar de escucharla.

Baekhyun, el líder de SuperM, escogio ‘Why Goodbye’ de Peabo Bryson, el idol dijo que le gustaba mucho estudiar vocalización, así que desde muy pequeño se interesó en el canto, cuando Baek escucho a  Bryson cantar, el realmente lo hacía bien y sentía envidia por su voz, es por eso que el escogió ser cantante, por el impacto que la canción causo en él.

Taemin, el Hyung del grupo, eligió ‘Danger’, su propio sencillo, el cual explico que cuando el comenzó con el sueño de ser idol, siempre había ambicionado verse sobre el escenario, así que  cuando debutó en SHINee, eso se volvió realidad, fue para conocerse mejor y satisfacer su personalidad.

Mark escogió 'Solo', el piensa que Frank Ocean es demasiado talentoso, que la música del artista esta fuera de este mundo, Mark menciono que la escucha todo el tiempo y siente que es muy sincera, que la puede oír todo el tiempo, una vez intento tocarla en el piano, pero ser dio cuenta que es una canción muy llegadora.

Taeyong, hablo de ‘Felling Good’ de Michael Bublé , quien platico que esta canción la canto durante una de la evoluciones como traine frente a los jueces.

Lucas, dijo que ‘Reaplay’ de SHINee ya que de verdad le gusta mucho lo que dice esa canción, dijo que había aprendido el baile y la letra cuando era trainee, esa canción le rememora a esa época.

Ten opto por ‘So Sick’ de NeYo, desde muy joven comenzó a oír R&B y soul, es una canción con la cual pudo inspirarse para ser lo que él es hoy.

Para finalizar, Taemin, Baekhyun, Kai, Taeyong, Mark, Ten y Lucas, recomendaron una canción en forma grupal, la cual fue ‘Jopping’, claro que no podía faltar, es el título de su disco y sencillo debut del grupo, los chicos dijeron que es una canción muy fuerte y poderosa, que representa a  cada miembro de SuperM, contiene algo de ellos en la melodía, el baile es muy expresivo, así que es una forma de decirle a los fans lo mucho que disfrutan estar en el escenario.