Super M recibe críticas por el parecido de su nombre con otro grupo
Kpop

Super M recibe críticas por el parecido de su nombre con otro grupo

Algunos miembros de la comunidad del kpop no están nada felices por el nombre del súper grupo

Por: Rafael Maldonado

Recientemente SM Entertainment presentó el súper grupo llamado Super M, formado a partir de integrantes de varios de sus grupos mas representativos como EXO, NCT, WayV y SHINee; que debutará muy pronto.

Sin embargo hay muchos miembros de la comunidal del kpop que han expresado su descontento con SM por el nombre del grupo a través de las redes sociales.

Esto se debe a que el nombre de Super M es muy similar a una de las sub unidades de otro grupo de kpop, nos referimos a Super Junior M, además de que algunos consideran que el nombre es bastante sencillo, por lo que las comparaciones y las críticas no se hicieron esperar.

WOW: BTS también lanzará 'Bring The Soul: The Movie' en Weverse

Algunos fans de los grupos consideran que esta nueva agrupación evita que el resto de integrantes de las otras bandas reciban la atención que merecen y creen que SM debería enfocarse en lanzarlos como solistas en ves de promocionar esta sub unidad.

Super M tendrá su debut durante el mes de octubre en Estados Unidos y el fandom ya empieza a llenar de mensajes de amor y apoyo a todos los idols del la agrupación.