Super M revelan qué integrante será el lider de la banda
Kpop

Super M revelan qué integrante será el líder de la banda

Los idols también bromearon sobre el posible nombre del fandom. 

Por: Van Reyes

En vísperas del esperado debut de Super M, los idols decidieron que era momento de tomar importantes decisiones para la banda antes de que todo comience oficialmente. Recientemente, Taemin hizo una transmisión en vivo en Instagram junto a sus compañeros de grupo donde, después de debatir un poco al respecto, revelaron qué integrante será el líder de Super M. ¿Imaginas de quién se trata? ¡Continúa leyendo para descubrirlo!

Te podría interesar: Los chicos de TXT sorprenden a Yeonjun en su cumpleaños

Los chicos de Super M protagonizaron una extensa transmisión en vivo que hizo Taemin desde su cuenta de Instagram. En medio de la plática que los idols tuvieron con sus fans, uno de ellos sugirió que el mismo Taemin debería ser el líder de la banda, a lo que él respondió inmediatamente con un "no" entre risas. Más tarde, los chicos comenzaron a debatir sobre ese tema y llegaron a la conclusión de que el líder oficial de la banda debería ser Baekhyun. Omg!

La razón por la cual los chicos de Super M decidieron que Baekhyun debería ser el líder de la banda es porque consideran que es quien tiene mas experiencia en el mundo de la música, sin dejar de lado el hecho de que siempre se preocupa por ellos y los hace reír mucho. Recientemente Taemin contó una experiencia donde mencionaba que, gracias a Baekhyun, la amistad entre los chicos de Super M se hizo más fuerte

Otro momento memorable de esta transmisión en vivo fue cuando Baekhyun sugirió que el nombre del fandom debería ser 'Sooman'. Sin embargo, hasta el momento el nombre de los fans de Super M sigue siendo un misterio. 

¿Estás emocionado por el debut de Super M? Mira el video completo a continuación:

Temas

  • OMG!
  • Super M
  • líder
  • Baekhyun
  • Taemin

Comentarios

TE RECOMENDAMOS