Super M tendrá una colaboración con Marvel
Kpop

Super M tendrá una colaboración con Marvel

Los chicos podrían tener historias como superhéroes, pero aún no se han revelado los detalles del proyecto. 

Por: Karen Mondragon

¿K-Pop y Marvel juntos? La empresa SM Entertainment tiene planes para fusionar el universo de los superhéroes con el concepto de su nueva subunidad Super M. What???

A días del debut de los chicos, el fundador de la empresa, Lee Soo Man, reveló durante su participación en el Foro Mundial del Conocimiento en Corea del Sur que el grupo tendrá una colaboración con la reconocida marca de cómics, esto como una nueva forma de entretenimiento. 

BTS ya tiene cuenta en TikTok y compartió sus primeros videos

Lee explicó que esta estrategia busca consolidar la conexión entre Estados Unidos y Corea y promover la tecnología cultural que ha creado SM Entertainment. Hasta ahora, no se sabe qué tipo de proyecto tendrá Super M y Marvel, pero podrían ser algunas historias de superhéroes con cada uno de los integrantes, quienes desde su anuncio fueron nombrados como "Avengers of K-pop".

Los fandoms, NCTzen, EXO-L y Shawol, ya comenzaron a imaginar qué personajes del MCU podrían ser cada uno de los chicos, incluso saben que el concepto que se ha revelo a través de los teasers los muestran como un grupo que realiza misiones especiales.