SuperM ya está en México, así fue su llegada al aeropuerto
Kpop

SuperM ya está en México, así fue su llegada al aeropuerto

Desde Vancouver hasta la CDMX, los ‘Avengers del K-pop’ ya estan listos para su concierto mañana la Arena Ciudad de México.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

La última presentación de la gira de ‘We Are The Future’ fue en Vancouver, Canadá y ahora es el turno de la Ciudad de México, que es el único país en Latinoamérica que tendrá en concierto a los ‘Avengers del K-pop

Desde muy temprano, los chicos se dispusieron a viajar, al parecer el vuelo no sufrió ningún retraso, porque los chicos de SuperM llegaron sanos y salvos a el al aeropuerto de la Ciudad de México.

SuperM piso suelo mexicano antes de las 4:00 de la tarde, ya había muchas fans esperándolos en el aeropuerto, a pesar de que algunas seguidoras, por seguridad habían pido que a los miembros se les sacara por la puerta trasera.

Los chicos llegaron con un cubre bocas, visiblemente preparados y emocionados por el concierto del día de mañana en la Arena Ciudad de México, en donde Nación Rex transmitirá en vivo antes de que inicie la presentación de los 7 chicos de la SM Entertainment.

Y aunque algunas fans fueron a recibirlos a el aeropuerto muy emocionadas, algunas otras las criticaron, ya que se había hablado de que ninguna persona debería ir, por comodidad y seguridad de todos los involucrados.

El hashtag #SUPERMinMEXICO, que rápidamente se volvió tendencia, los nervios y emoción de las fans se pueden sentir,  las ganadoras de la actividad Q&A con el grupo ya deben estar preparadas para encontrarse con  Taemin, Baekhyun, Kai, Taeyong, Mark, Ten y Lucas.