Kpop

SuperM ya está en México, así fue su llegada al aeropuerto

Desde Vancouver hasta la CDMX, los ‘Avengers del K-pop’ ya estan listos para su concierto mañana la Arena Ciudad de México.

Por Edlin Pérez

-

La última presentación de la gira de ‘We Are The Future’ fue en Vancouver, Canadá y ahora es el turno de la Ciudad de México, que es el único país en Latinoamérica que tendrá en concierto a los ‘Avengers del K-pop

Desde muy temprano, los chicos se dispusieron a viajar, al parecer el vuelo no sufrió ningún retraso, porque los chicos de SuperM llegaron sanos y salvos a el al aeropuerto de la Ciudad de México.

SuperM piso suelo mexicano antes de las 4:00 de la tarde, ya había muchas fans esperándolos en el aeropuerto, a pesar de que algunas seguidoras, por seguridad habían pido que a los miembros se les sacara por la puerta trasera.

Los chicos llegaron con un cubre bocas, visiblemente preparados y emocionados por el concierto del día de mañana en la Arena Ciudad de México, en donde Nación Rex transmitirá en vivo antes de que inicie la presentación de los 7 chicos de la SM Entertainment.

Y aunque algunas fans fueron a recibirlos a el aeropuerto muy emocionadas, algunas otras las criticaron, ya que se había hablado de que ninguna persona debería ir, por comodidad y seguridad de todos los involucrados.

El hashtag #SUPERMinMEXICO, que rápidamente se volvió tendencia, los nervios y emoción de las fans se pueden sentir,  las ganadoras de la actividad Q&A con el grupo ya deben estar preparadas para encontrarse con  Taemin, Baekhyun, Kai, Taeyong, Mark, Ten y Lucas.

En esta nota

  • arrivals!!!
  • super m
  • mexico
  • concierto
  • aeropuerto
  • bienvenida
  • fans
  • videos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop