Super M revela cómo fueron elegidos sus integrantes
Kpop

Super M revela cómo fueron elegidos sus integrantes

Cónoce cuál fue el proceso de selección para elegir a los miembros de Super M.

Por: Alejandra Cortés

Los chicos de la nueva super boy group, Super M han hablado acerca de cómo fueron elegidos para ser parte de este nuevo proyecto, un supergrupo creado por SM Entertainment y Capitol Music Group, en este año.

¡Spider Man está de vuelta!: Tom Holland ayudó a que Spider-Man se quedara en el MCU

Esta banda consta de 7 integrantes, los cuales, ya eran parte de un grupo. Por ejemplo, Baekhyun y Kai fueron seleccionados de EXOTaeyongTen y Mark, debutaron como miembros de NCT, y Lucas también estuvo en este último, pero entró en el 2018.

Lee Soo Man fue el encargado de elegir a los chicos, incluso ellos se hacen llamar "los seleccionados de Soo Man"Taemin asegura que fue fácil saber por qué lo eligieron, pues dice que era el único que estaba disponible en ese momento. 

Esta es una gran oportunidad para mí, y se ha convertido en una experiencia maravillosa. Fue una oportunidad de aprender mucho.

Añadió. 

También explicaron la razón del nombre, a lo que ellos comentan que la M significa Matrix y Master, dos palabras que indican la sinergia de todos los chicos.

Otra de las cosas que les gustó, fue que hicieron química en seguida, y lograron acoplarse facilmente. Los ensayos no han sido difíciles, pues el trabajo en equipo es evidente entre los 7 integrantes.

No te puedes perder "Jopping", la canción principal con la que van a debutar el próximo 4 de octubre. Su primera actuación será en el Capitol Records en Hollywood el 5 de octubre